Eventos para la Familia en Diciembre : El Picnic, 03 y 04 de diciembre Mariposario del Jardín Botánico Nacional

by Editor Rodando 0

07.- Parte de lo que se encontrará en el mercadillo artesanal de El Picnic
¿Qué es El Picinic? Es un evento que ha sido diseñado como una experiencia familiar que permite disfrutar de una feria cultural en la que confluye en su contenido música en vivo, comida creativa, food trucks, relajación, yoga, mercadillo artesanal, área de niños y una variedad de ambientes que estimulan los sentidos.

03.- Jardin Botánico
La productora Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, informan que “El Picnic” ha sido pospuesto por motivo de las lluvias y dan a conocer que las nuevas fechas son los días 03 y 04 de diciembre en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional a RD $250 pesos por personas y entrada libre para lo niños. Horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Con esta iniciativa se busca rescatar la cultura de visitar los parques y áreas naturales como medio de esparcimiento para la familia, lo que permite fomentar la conciencia de protección del medio ambiente. Es por ello que durante el evento se ha incluido entre sus actividades un el mágico tour de la mariposas para ver su delicada grandeza y hermosura en un ambiente sublime por demás.

01.- Creatividad08.- Helados06.- Comida
El Picnic será un evento a realizar varias veces por año en distintos lugares que permitan el sano entretenimiento al aire libre a través de la promoción de las artes y la cultura en sus distintas manifestaciones. La música será puesta por los djs Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache & Heff Huffner, quienes han preparado sus respectivos set para sintonizar con la atmosfera y conjugarse en una propuesta que armoniza con el ambiente. En definitiva “El Picinic” puede definirse como un experiencia cautivadora que brinda placer a los sentidos a partir de manifestaciones artísticas bien articuladas que confluyen para el deleite de todo aquel que quiera pasar un momento agradable.

Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do