Así pudiera verse tu próximo post en instagram desde un avión de Air Europa, desde hoy vuelos largos tendrán Wifi

by Editor Rodando 0

20160205_104645
Confiesa, tú al igual que mucho de nosotros, nos gusta mantener el contacto con los nuestros sin importar donde estamos, pues ahora eso incluirá también si es desde un avión, ya que después de meses de preparación, semanas de trabajo y días de prueba en sus aviones, finalmente Air Europa lanzar este lunes su servicio de Internet vía WiFi en sus vuelos de larga distancia.

image

Por su cuenta de Instagram no dimos cuenta que, la línea aérea del grupo turístico Globalia. Air Europa ha lanzado este lunes el servicio WiFi a bordo de dos A330-300 y un A330-300, dicho lanzamiento llega con toda la tecnología de ultima generación de la mano de Panasonic Avionics Corporations, líder mundial en esta tecnología y en su producto eXConnect. Panasonic también es la responsable del eX3 IFE, el sistema de entretenimiento a bordo de los nuevos Boeing 787 que muy pronto podrás disfrutar en sus vuelos. .  Según la propia AirEuropa éste servicio se extenderá de forma progresiva a toda su flota de larga distancia.

La aerolínea instalará WiFi vía satélite en la totalidad de sus aviones Airbus, que operan las rutas de larga distancia, e igualmente lo implementará en los nuevos 787 de Boeing que recibirá a partir de este mismo mes.

La compañía estima que a partir de julio la práctica totalidad de las aeronaves de larga distancia cuenten con servicio de conexión inalámbrica a Internet. Dicha instalación del servicio WiFi a bordo de los aviones, se enmarca en el plan de modernización que Air Europa esta llevan a cabo.


Tarifas  Wifi aviones Air Europa

Air Europa ha fijado tres tarifas en función del consumo que se vaya a realizar en pleno vuelo: tarifa básica de 7 euros con 15 Mb; tarifa popular de 13 euros con 30 MB y tarifa ‘premium’ de 20 euros con 50 Mb disponibles para navegar.

Como funciona el Wifi en los aviones de Air Europa
Tras el despegue, tan sólo deberemos esperar que el avión alcance su altitud de crucero, algo que sabemos cuándo la señal de cinturones se apaga por primera vez. En ese momento, con nuestros dispositivos electrónicos todavía en modo avión, podremos conectar la WiFi y buscar la red («Ontheair». No debería ser difícil, ¡no habrá muchas allí arriba! Una vez conectados, podremos adquirir el bono a través de la página que se abrirá de forma inmediata, elegir el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades y comenzar a disfrutar.

¿Y a ti, que te parece esta noticia?