Con Orange el Carnaval se pone como e’

by Editor Rodando 0

14-Los medios antes de sus salida al Carnaval con Orange

Con la finalidad de compartir con sus clientes, relacionados y los miembros de la prensa, Orange, como todos los años, dispuso en el Carnaval Vegano su Zona VIP, para disfrutar de esta alegre tradición junto a toda la familia. Caretas, comparsas, colorido y alegría fueron algunos de los elementos que reinaron en el Carnaval 2016, donde Orange llevó cada domingo una cartelera variada de entretenimiento para el disfrute del todo público.

Miembros de la prensaDisfrutando de la alegria del Carnaval con Orange10-Almuerzo1

Los miembros de la prensa, fueron agasajados en un tour exclusivo, donde disfrutaron de una agenda especialmente creada para pasar un día inolvidable, que incluyó almuerzos, rifas, regalos, brindis, entretenimiento con “El Trio Mi Amorch” y la animación del carismático Enrique Quailey en tarima.

Tammy Reynoso,
Directora de Comunicación de la empresa.
“Cada domingo del mes de febrero, todos nuestros clientes Orange a través de su de programa de lealtad  pueden  disfrutar de esta experiencia y acceder a la zona VIP Orange, disfrutando de toda la alegría y las atenciones especiales preparados para todos”.

Liza Arzeno,
Directora de Relaciones Públicas, expresó en el agasajo con los representantes de los medios,
“Nuestros amigos de la prensa siempre dicen presente en apoyo al Carnaval Orange, por esto siempre les queremos brindar una mágica y colorida fiesta, para que disfruten en vivo de la experiencia única del Carnaval Con Orange, un evento esperado por todos los dominicanos y que ya forma parte de nuestras tradiciones, donde este año el Carnaval se pone como e’.

Orange Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas, siendo patrocinador oficial por 14 años consecutivos de la más destacada celebración del carnaval en el país, el Carnaval Vegano. Orange viene dando su soporte de manera sostenida a una tradición muy significativa para los dominicanos.