Operativo “Universal te Asiste” en Semana Santa 2016

by Editor Rodando 0

image

Grupo Universal activa su operativo “Universal te Asiste en Semana Santa”, para ofrecer asistencia vial totalmente gratis a toda la población. Desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de marzo, Universal ofrecerá los servicios de asistencia vehicular gratis a todos los vacacionistas, sin importar el vehículo o la compañía aseguradora a que pertenezca.

Esta iniciativa tiene como propósito contribuir a que las carreteras y puntos vacacionales sean más seguros y garantizar una atención oportuna ante las situaciones de emergencias que puedan surgir.

Grúas, furgonetas y unidades motorizadas de la filial Asistencia Universal estarán circulando en seis puntos de las principales autovías del país en busca de personas que requieran remolque por grúa, suministro de combustible, cambio de neumáticos, suministro de energía por falla de batería y servicios de mecánica ligera sin costo alguno.

Carretera del Coral: desde salida La Romana hasta la entrada del Bulevar Turístico del Este en Bávaro (80 KM)

Carretera las Américas: desde el Puente Duarte hasta Boca Chica (16 KM)

Boulevard del Atlántico: desde el peaje a Las Terrenas (24 KM)

Autopista Duarte: desde el Km 9 hasta Villa Altagracia (36 KM)

Autopista 6 de noviembre: desde Peaje Sur hasta San Cristóbal (16 KM)

Carretera Santiago – Navarrete (22 KM)

Universal se une al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la que ponemos a disposición nuestros recursos para apoyar el operativo que dirige este organismo.

Todas las unidades motorizadas y grúas del Operativo “Universal te Asiste” en Semana Santa, así como el personal de servicio estarán debidamente identificados.

Prestarán toda la ayuda necesaria a los vacacionistas que se encuentren en el área de operación en los siguientes horarios, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., los días jueves 24 y domingo 27; y de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., los días viernes 25 y sábado 26 de marzo.

Para acceder a los servicios de asistencia, la persona puede marcar *864 desde su teléfono móvil o llamar al Centro de Atención Telefónica en el número 809-544-7111, para Santo Domingo y, desde provincias sin cargo, al 1-809-200-1283.

“Universal te Asiste” forma parte del programa de Compromiso Social de Universal para brindar respaldo y tranquilidad a toda la población en esta temporada de Semana Santa.